Isabel Darnaude
Farmacéutica, Dietista
y Coach nutricional.

Presentación Isabel Darnaude Ortiz.

Hola, antes de presentarte mis servicios en ID Nutricoach, me gustaría que me conocieras un poco.

Soy farmacéutica, dietista y coach nutricional y me encantaría ayudarte a descubrir tu dieta ideal que podrás seguir sin complicaciones y que junto con unos hábitos saludables te llevaran a alcanzar y mantener tu peso adecuado y mejorar tu calidad de vida y bienestar.

Desde muy joven me he interesado por todo lo referente a la alimentación y nutrición. Al principio lo que buscaba era mantenerme en mí peso, algo que para mí suponía más esfuerzo que para la mayoría de mis amigas. Con el tiempo aprendí que una dieta adecuada y unos hábitos saludables son la clave para conseguirlo.

Mi interés por la nutrición y la salud, me llevo a estudiar Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, donde está una de las más prestigiosas Cátedras de Nutrición de España y mi interés la nutrición se fue convirtiendo en pasión.

Durante 20 años he trabajado en industria farmacéutica, en el área de diabetes y nutrición, donde he tenido la oportunidad de colaborar y aprender junto a los mejores especialistas de Nutrición Clínica y Diabetes de los hospitales de España.

He seguido formándome en temas de nutrición y dietética, primero a través de postgrados universitarios y más tarde cursando el grado en dietética y certificándome como coach nutricional. Esto me permite estar al día e incorporar nuevas ideas a mí trabajo diario para ofrecer el mejor servicio a mis clientes.

Desde 2014 me dedico al asesoramiento y coaching nutricional tanto a nivel individual como a colectivos concienciando de la importancia de la alimentación y los hábitos para mejorar la salud y el bienestar personal. También colaboro con la industria farmacéutica a través de campañas de salud.

En todo este tiempo he aprendido que no hay una dieta saludable universal válida para todos, sino muchas dietas saludables y lo importante es identificar tu dieta ideal, según tus costumbres, forma de vida, gustos, genética y salud. Mi objetivo es ayudarte a descubrirla y que la puedas seguir de forma fácil y sencilla, adaptándola a tus circunstancias y mejorando tu calidad de vida.

¿Quieres saber más?